Alcaldía de Malambo - Atlántico
Para seguir avanzando

Entérate

​evento​s
En Malambo, continúa celebración del “Mes de la Niñez”.

diadelniozonarural27042013sam_2828.jpg

“Afecto de los padres favorece desarrollo integral de los niños y niñas”, Estefany Vega.

243 niños y niñas, residentes en el Corregimiento de Caracolí, Veredas La Aguada, Cascarón, y el Caserío Villa Herrera, participaron en las diferentes actividades programadas por la Oficina de Programas Sociales para celebrar el “Mes de la niñez”, en esta zona rural de Malambo.
Evento que se cumplió en las instalaciones del Centro Educativo Cascarón, desde las 9 de la mañana hasta 12 del mediodía.

La tranquilidad reinante en esta zona rural de Malambo, se convirtió en una sola alegría puesto que niños y niñas, bailaban y saltaban al ritmo del payaso animador de la fiesta.
Estefany Vega, primera gestora social de Malambo, expresó que el objetivo es llevar un mensaje de felicidad a los chiquillos residentes en todos los sector​es tanto del área urbana, como rural del municipio
“Nuestro deseo es que los niños y niñas puedan contar con sus espacios para generar autoestima promoviendo el afecto que sus padres deben ofrecer para alcanzar un desarrollo integral”, anotó Vega.​