Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Ya está en marcha el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil!

¡Ya está en marcha el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil!

Que desde hace unos días se haya puesto en marcha la construcción del Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil en el municipio de Malambo, es motivo de orgullo y satisfacción para el mandatario Óscar Pantoja, pues lo gestionó desde su cargo natural, como gerente de Capital Social del Atlántico, y hoy lo inspecciona como alcalde (e) de Malambo.
“Esta es una obra que se ha logrado gracias a la sinergia y alianza importante entre la Alcaldía Municipal, la Gobernación del Atlántico y el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social (DPS). La inversión que se hará en este lugar es de 2.800 millones de pesos aproximadamente”, precisó Pantoja.
Esta obra de gran impacto y beneficio para la juventud malambera contará con cancha múltiple, gimnasio, parque biosaludable, aula lúdica, aula musical, aula tecnológica y un gran auditorio, que permitirá que sea un centro de desarrollo de la cultura y un espacio de calidad para que los jóvenes inviertan su tiempo libre en actividades que coadyuven a desarrollar su proyecto de vida.
“El tiempo de ejecución estimado es de 5 meses aproximadamente. Vamos a estar haciendo el debido acompañamiento, pendientes de que esta obra se ejecute con la calidad y en los tiempos ajustados al contrato, para que la juventud pueda gozar de un completo Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil”, expresó el alcalde (e) de Malambo.