Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 105 personas aspiran ser elegidos como Cogestores Sociales, en Malambo

105 personas aspiran ser elegidos como Cogestores Sociales, en Malambo

Un total de 105 personas se inscribieron con la aspiración de ser seleccionado como uno de los 14 Cogestores Sociales que ejercerán funciones de acompañamiento familiar y comunitario a las familias que están en el proceso de la superación de la pobreza extrema de la estrategia Unidos en Malambo.

Así lo manifestó la coordinadora de programas sociales, Gina Ahumada al cierre de la etapa de inscripción que se efectuó el pasado viernes 20 de enero.

El proceso de elección de los aspirantes lo realizará Prosperidad Social y la Unión Temporal CIPS- Universidad de Antioquia con la veeduría de la alcaldía y la Personería de Malambo.

Perfil del cogestor, bachiller (tres años de experiencia acreditada), técnicos (2.640 horas - dos años de experiencia acreditada) y tecnólogos (3.520 horas – un año de experiencia acreditada) y profesional universitario (seis meses de experiencia acreditada).

Conocimiento general, manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet).

Ahumada, dijo que de acuerdo al cronograma estipulado del 23 al 25 del presente mes se realizará la verificación de las hojas de vida.

La publicación de los habilitados será el 26 de enero en las instalaciones de la alcaldía municipal y en página web: www.malambo-atlantico.gov.co.

Entretanto los días 29 y 30 de enero se notificará la lista de habilitados definitivos para pruebas.

La aplicación de pruebas y entrevistas será los días 31 de enero y 1 de febrero. La publicación de lista de elegibles será el 3 de febrero.

La publicación de la lista de elegibles definitiva quedó fijada para el 7 de febrero.

En el comité de cierre de la urna estuvieron presentes Reynaldo Ojeda, Coordinador local Unidos, Bernardo Camacho, delegado Personería de Malambo y Rocío Álvarez, delegada Prosperidad Social.