Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 134 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

134 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

Un total de 134 servicios se brindaron en una nueva jornada descentralizada de sisbén que se realizó este miércoles en el barrio San Antonio, en Malambo.

Se efectuaron: 107 certificaciones, 8 encuestas nuevas, 7 modificaciones, 6 inclusiones, 5 retiros de personas, y un cambio de domicilio explicó Carlos Miranda, coordinador oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 99 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 5.938 servicios.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, (corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento).

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 7:00