Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 150 mujeres reciben certificación sobre atención a primera infancia, en Malambo

    150 mujeres reciben certificación sobre atención a primera infancia, en Malambo

    Un grupo de mujeres integrado por 150 agentes educativos, docentes de transición y madres comunitarias recibieron ayer certificación sobre atención dirigida a primera infancia, en Malambo

    La cualificación que tuvo duración de 100 horas (50 presenciales y 50 virtuales) se ejecutó con recursos económicos del Conpes 3861(primera infancia).

    El curso fue liderado por la alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación y la oficina Programas Sociales con el apoyo de la Fundación Fátima.

    En la entrega de la certificación participó la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez y el secretario de Educación, Alex Solano.

    “Quiero felicitarlas y estoy plenamente convencida que ustedes serán piezas fundamentales al momento de reforzar el centro de lectura infantil con la perspectiva centrada en los derechos y valores como herramienta para la construcción de la paz”, anotó Ramírez.

    Asimismo durante el evento se entregaron canastas educativas que contienen 25 cuentos infantiles.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 7:33

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top