Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 158 estudiantes de Malambo reciben kits del programa Ser Joven Líder

158 estudiantes de Malambo reciben kits del programa Ser Joven Líder

​Un total de 158 estudiantes del municipio de Malambo recibieron igual número de kits (Camisetas, cuadernos y bolígrafos) a través del programa “Ser Joven Líder” que orienta la oficina de Juventud en coordinación con la Gobernación del  Atlántico, y con el apoyo de la primera gestora social, Liliana Ramírez.
    “Con este programa los estudiantes beneficiados quienes están los grados 9, 10 y 11 recibirán durante un mes charlas sobre proyecto de vida, usos de redes sociales, medidas preventivas y prevención de drogas, buscando así concientizar y preparar a nuestros jóvenes a la vida adulta” manifestó el coordinador de la oficina de Juventud, .Alex Renix.
    Asimismo dijo que en esta primera fase del proyecto participaron alumnos de las I.E. Simón Bolívar (60), la Aguada (50), y Eva Rodríguez (48).

Asesor  Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/10/2017 12:28