Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 189 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

189 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

“Los que no lograron cobrar tienen plazo hasta el 30 de noviembre” Rosa Peralta.

Ciento ochenta y nueve beneficiarios (Incluidas familias indígenas Mokaná) que no tienen tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción”, recibieron éste martes pago del subsidio que otorga el Gobierno Nacional, en Malambo, afirmó la coordinadora de Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Así mismo dijo que la entrega del desembolso lo realizó el Banco Agrario en el primer piso de la alcaldía en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de acuerdo a lineamientos del Departamento para la Prosperidad Social.

“El pago estaba programado para 279 titulares, pero solo 189 personas lograron hacer el cobro efectivo, los beneficiarios que no pudieron reclamar el dinero tienen la opción de ir directamente al banco Agrario y cobrar de acuerdo al último número de su cédula, y tienen plazo hasta el próximo miércoles 30 de noviembre”, explicó Peralta.

Cabe resaltar que la Policía Nacional prestó el servicio de vigilancia y control de ingreso de los beneficiarios.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 6:11