Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 269 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

269 “No bancarizados” reciben pago de Más Familias en Acción, en Malambo

Doscientos sesenta y nueve beneficiarios (Incluidas familias indígenas Mokaná) que no tienen tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción”, recibieron éste lunes pago del subsidio que otorga el Gobierno Nacional, en Malambo, afirmó la coordinadora de Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Asimismo dijo que la entrega del desembolso por el sistema de caja extendida lo realizó el Banco Agrario en el primer piso de la alcaldía en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. de acuerdo a lineamientos de Prosperidad Social.

“El pago estaba programado para 384 titulares​, pero solo 269 personas lograron hacer el cobro los beneficiarios que no pudieron reclamar el dinero tienen la opción de ir directamente al banco Agrario y cobrar de acuerdo al último número de su cédula, y tienen plazo hasta el próximo 3 de abril”, explicó Peralta.

Cabe resaltar que la Policía Nacional prestó el servicio de vigilancia y control en el punto de pago.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:07