Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 4.006 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

4.006 adultos mayores reciben pago “Colombia Mayor”, en Malambo

​​

A partir de este martes 13 de diciembre, y hasta el 30 del mismo mes los 4.006 adultos mayores de Malambo vinculados al programa “Colombia Mayor” podrán cobrar el subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional, afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida “La Magdalena”.

Los tres puntos de pagos habilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero están ubicados en la calle 10 # 15 – 2, barrio Centro (Súper giros, horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.); calle 25C # 28 -06, barrio el Concorde (Súper giros – el Coby), y carrera 10 # 10 – 12 corregimiento de Caracolí (Súper giros – diagonal a la iglesia, horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.).

La coordinación del Centro de Vida “La Magdalena” y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

Fecha último dígito de la cédula
    Martes 13 de diciembre 1
    Miércoles 14 de diciembre 2
    Jueves 15 de diciembre 3
    Viernes 16 de diciembre 4
    Lunes 19 de diciembre 5
    Martes 20 de diciembre 6
    Miércoles 21 de diciembre 7
    Jueves 22 de diciembre 8
    Viernes 23 de diciembre 9
    Lunes 26 de diciembre 0

Los beneficiarios deben presentar cédula de ciudadanía original, no se aceptará contraseña, solo en casos especiales se recibirán autorizaciones con poderes con una vigencia menor de 30 días, anotó Claudia Camargo.
    Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 13:35