Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 466 hogares reciben normalización eléctrica, en Malambo

466 hogares reciben normalización eléctrica, en Malambo

Delegados de las empresas “FSCR Ingeniería S.A.S.” y “D.R.S” en compañía funcionarios de la alcaldía de Malambo socializaron con los integrantes de la JAC de los barrios Villa Rica 2, la Victoria y Bellavista Etapa 1, los trabajos de normalización de redes eléctricas y legalización del servicio de subnormalidad a través del proyecto Prone.

Las obras con las cuales se beneficiarán 466 hogares tienen un valor de $1.060 millones, recursos del Programa de Normalización Eléctrica del Ministerio de Minas y Energía.

La administración de los recursos económicos y técnicos estará a cargo de la empresa “Dispac”. La interventoría la realizará la firma Proinges.

Elvis Cuesta, delegado de Proinges, expresó que la primera etapa de los trabajos relacionada con hincado de postes está programada para iniciar el próximo mes de octubre previo a la fase de socialización con los habitantes de los sectores antes mencionados.

Así mismo el personal operativo se encargará de la construcción de armados y tendido de redes de alta y baja tensión, montaje de transformadores y tendido de acometidas, instalación de medida inteligente e inventario del material existente, explicó Cuesta.

Además a los beneficiarios se les brindará capacitación y acompañamiento social antes, durante y después de los trabajos.

El proyecto “Prone” en Villa Rica 2, la Victoria y Bellavista Etapa 1, se ejecutará mediante convenio GGC 431-2015 del Ministerio de Minas y Energía.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:14