Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 500 adultos mayores reciben complemento nutricional, en Malambo

500 adultos mayores reciben complemento nutricional, en Malambo

​​​La alcaldía de Malambo con el apoyo de la empresa Infarmedic entregó 500 complementos nutricionales a igual número de adultos mayores que asisten diariamente al Centro de Vida “la Magdalena”.

Entrega que se hizo previo a la etapa del formato de nutrición, peso y talla, afirmó la coordinadora del Centro de Vida, Claudia Camargo.

“Algunos abuelitos al ser valorad​os por los nutricionistas registran desnutrición y están bajo de peso, nuestro propósito es que con el complemento nutricional los adultos mayores puedan alcanzar y mantener un estado nutricional adecuado y mejorar su calidad de vida”, dijo Camargo.

Asimismo precisó que en el centro de vida los adultos mayores además de participar en rumbaterapias, reciben charlas relacionadas con los hábitos alimenticios saludables.

Vale la pena anotar que la alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida “la Magdalena” entrega mensualmente 1.500 unidades de bienestarina a igual número de adultos mayores del municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 6:53