Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 600 personas participan en jornada descentralizada integral de servicios, en Malambo

600 personas participan en jornada descentralizada integral de servicios, en Malambo

La Alcaldía de Malambo reportó que 600 personas aproximadamente fueron atendidas en la jornada descentralizada integral de servicios que se realizó este jueves en la Ciudadela Real del Caribe.

La actividad fue coordinada por la oficina de Programas Sociales con el apoyo Secretaría de Salud, Sisbén, Icbf, Red Unidos, Instituto de Cultura, Instituto de Deportes, Secretaría de Gobierno y el hospital local “Santa María Magdalena”, Policía, entre otros.

Asimismo la alcaldía en alianza con la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó una jornada masiva de identificación con la cual se beneficiaron un total de 150 personas.

“Registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía fueron los documentos que muchas personas lograron obtener durante esta campaña”, precisó la coordinadora de la oficina de Programas Sociales, Gina Ahumada.

Por su parte, el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda reportó que se brindaron 142 servicios, (105 certificados, 13 encuestas nuevas, 13 inclusiones, 9 modificaciones y 2 retiros).

Jorge Cervantes Movilla
Asesor Comunicaciones

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia