Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 600 personas participan en jornada descentralizada integral de servicios, en Malambo

La Alcaldía de Malambo reportó que 600 personas aproximadamente fueron atendidas en la jornada descentralizada integral de servicios que se realizó este jueves en la Ciudadela Real del Caribe.

La actividad fue coordinada por la oficina de Programas Sociales con el apoyo Secretaría de Salud, Sisbén, Icbf, Red Unidos, Instituto de Cultura, Instituto de Deportes, Secretaría de Gobierno y el hospital local “Santa María Magdalena”, Policía, entre otros.

Asimismo la alcaldía en alianza con la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó una jornada masiva de identificación con la cual se beneficiaron un total de 150 personas.

“Registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía fueron los documentos que muchas personas lograron obtener durante esta campaña”, precisó la coordinadora de la oficina de Programas Sociales, Gina Ahumada.

Por su parte, el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda reportó que se brindaron 142 servicios, (105 certificados, 13 encuestas nuevas, 13 inclusiones, 9 modificaciones y 2 retiros).