Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 61 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

61 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

​​

Un total de 61 servicios se brindaron en una nueva jornada descentralizada de sisbén que se realizó este miércoles en el barrio Villa Esperanza, en Malambo.

Se efectuaron: 44 certificaciones, 7 encuesta nueva, 4 inclusiones, 4 retiros de personas, 1 modificación, e igual número de retiro de ficha, explicó Carlos Miranda, coordinador oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 98 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 5.804 servicios.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, (corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento).

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 5:47