Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 64 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén

64 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén

Un total de 64 servicios se brindaron en una nueva jornada descentralizada de sisbén que se realizó este jueves en la cancha “Isolina Majul” del barrio el Concorde, en Malambo.

Se efectuaron: 24 encuestas nuevas, 16 certificaciones, 12 inclusiones, 6 modificaciones, 5 retiro de personas 6 encuestas nuevas, 1 cambio de domicilio explicó Carlos Miranda, coordinador oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 106 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 6.513 servicios.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, (corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento).

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 6:31