Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 643 niños disfrutaron de una noche de circo, en Malambo

643 niños disfrutaron de una noche de circo, en Malambo

Un total de 643 niños y niñas vulnerables y en condición de discapacidad disfrutaron de una variada y amena función de circo que se realizó anoche en la cancha la “Buganguesa” barrio Bellavista, en Malambo.

La actividad recreativa fue liderada por la Secretaría de Salud del Atlántico y Capital Social, con el apoyo de la alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Salud.

Además del espectáculo de los magos, se realizaron actividades lúdicas y presentación de videos con cortometrajes sobre inclusión de población en condición de discapacidad, explicó la secretaria de Salud, Estefanny García.

“Con esta experiencia de diversión dirigida a los niños y niñas y comunidad en general buscamos generar espacios y mensajes de amor, no violencia, unión familiar, importancia del autocuidado, entre otros”, anotó García.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 6:22