Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 6.474 beneficiarios reciben pago de Más Familias en Acción

6.474 beneficiarios reciben pago de Más Familias en Acción

​​​A partir de este martes 25 de julio, y hasta el 15 de agosto los 6.016 titulares (Incluida familias Mokaná) que reciben pago con tarjeta débito del programa, “Más Familias en Acción” podrán efectuar el cobro del reconocimiento económico que entrega Prosperidad Social, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, coordinadora de Enlace Municipal.​

Así mismo, dijo que 458 beneficiarios que reciben el desembolso por el sistema de caja extendida podrán cobrar el día 14 de agosto en el primer piso de la alcaldía en horario continuo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los beneficiarios “no bancarizados” para poder recibir el dinero deben presentar copia ampliada de cédula de ciudadanía, por disposición del Banco Agrario no se aceptarán contraseñas de dicho documento de identificación.

“La entrega del incentivo será para los beneficiarios que hicieron verificación en salud y educación correspondiente a los meses febrero y marzo”, explicó Peralta.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 3:54