Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 68 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

68 personas atendidas en jornada descentralizada de sisbén, en Malambo

Un total de 68 servicios se brindaron en una nueva jornada descentralizada de sisbén que se realizó este miércoles en el barrio Montecarlo, en Malambo.

Se efectuaron 19 certificaciones, 19 encuestas nuevas, 18 inclusiones, 6 retiro de personas, 5 cambios de domicilios, y 1 modificación explicó Carlos Miranda, coordinador oficina del Sisbén.

En Malambo se han efectuado 11​4 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 7.422 servicios.

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación en la oficina local del sisbén.

Por último, Carlos Miranda hizo un llamado a todos los líderes comunales para trabajar conjuntamente y desarrollar jornadas descentralizadas en diferentes sectores del municipio.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 4:17