Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualización de datos en la base certificada del Sisbén, en Malambo

    Actualización de datos en la base certificada del Sisbén, en Malambo

    La alcaldía de Malambo a través de la oficina del Sisbén realizará a partir de este jueves 22 de septiembre, y hasta el 18 de noviembre unos ajustes en los procedimientos de actualización de datos básic​os en la base certificada del Sisbén.

    Proceso que se hará en cumplimiento a la circular 14 – 4 emitida por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en la cual estipula que teniendo en cuenta el lanzamiento de la tercera convocatoria del programa “Ser Pilo Paga” por parte del Ministerio de Educación Nacional se requiere que los datos de identificación de las personas se encuentren actualizados.

    “El llamado en especial es para los estudiantes que cursan último año de bachillerato para que actualicen su documento de identificación en caso de encontrase desactualizado, por ejemplo si tienen cédula de ciudadanía pero se encuentran registrados en el sisbén con tarjeta de identidad”, explicó el coordinador del sisbén, Carlos Miranda.

    Asimismo dijo que las solicitudes de los ciudadanos relacionadas con la actualización de datos de identificación serán atendidas directamente en la oficina del Sisbén.

    De igual forma aseveró que de acuerdo a la circular expedida por el DNP, la opción de actualización de datos básicos en el portal único de solicitudes de la página del sisbén será deshabilitada.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 5:23

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top