Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican alcantarillado para el barrio la Milagrosa, en Malambo

Adjudican alcantarillado para el barrio la Milagrosa, en Malambo

La alcaldía de Malambo mediante un proceso de selección abreviada adjudicó por un valor de $213 millones al contratista David Maldonado la instalación de tubería sanitaria para superar la emergencia en la red de alcantarillado del barrio la Milagrosa.

La obras que deberán ejecutarse en un término de 90 días consisten en suministro e instalación de 841 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de PVC, distribuidas de la siguiente manera: (445 ml en tubería de 12 pulgadas; y 396 en tubería de 6 pulgadas).

De igual forma construcción de 20 manjoles de inspección en concreto reforzado y 50 unidades de registro de conexión domiciliaria.

“En esta primera fase se hará la reposición de redes de alcantarillado que ya cumplieron su ciclo en la calle 18, y así evitar que se siga presentando el rebosamiento de los colectores, ese es mi gran compromiso con esta comunidad que clama diariamente con tener solucionado el saneamiento básico”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

La supervisión de los trabajos estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura.