Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato para construir aulas en el colegio Bellavista de Malambo

Adjudican contrato para construir aulas en el colegio Bellavista de Malambo

La alcaldía de Malambo, adjudicó el pasado 10 octubre de 2016 mediante resolución No. 1197 el contrato a la empresa Asircon Contratista S.A.S., que tiene como finalidad la construcción de dos aulas que beneficiará a un total de 76 estudiantes de grado de transición en la Institución Educativa Bellavista.

El contrato que tiene un valor de $298 millones aproximadamente se ejecutará en un término de cuatro meses.

Las dos nuevas aulas se construirán en un área de 170 metros cuadrados, e incluyen trabajos de trazado y replanteo, excavaciones, cimientos, mampostería, estructura en concreto, cubierta, pisos y zócalos, carpintería madera, acabados, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas.

“La construcción de estos salones de clases permitirá hacer una buena distribución de estudiantes​ para evitar el hacinamiento y a la vez se ofrece una mejor espacio locativo de acuerdo a las normas educativas”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:25