Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato para pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

    Adjudican contrato para pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

    La administración municipal de Malambo mediante resolución No.1069 de fecha 2 de septiembre adjudicó el contrato por un valor de $594 millones al contratista José Vásquez que tiene por objeto la pavimentación y reparcheo de 1.594 m2 de vías urbanas en diferentes sectores del municipio.

    El proyecto contempla construcción de pavimento rígido en la calle 12 entre carreras 16 y 17 (barrio Centro); calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Bellavista).

    De igual forma, obras de reparcheo e intervenciones en pavimento actual sobre la calle 10 entre carrera 1C Sur y 1D, (Bellavista). 

    Obras que se ejecutarán en un término de cuatro meses previo cumplimiento del proceso de adjudicación de la interventoría y legalización de los contratos, afirmó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

    Las especificaciones técnicas estipulan obras preliminares de trazado, replanteo, demolición de pavimento existente, concreto rígido MR38, sub base en material seleccionado, base estabilizada en suelo cemento, andenes y bordillos en concreto.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:42

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top