Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato para pavimentar vía urbana en el barrio el Carmen de Malambo

Adjudican contrato para pavimentar vía urbana en el barrio el Carmen de Malambo

La alcaldía de Malambo mediante un proceso de selección abreviada adjudicó por un valor de 330 millones de pesos a “Construciviles del Caribe” el contrato que tiene por objeto la construcción de pavimento en concreto rígido en la calle 11E entre carreras 1B y 1C del barrio el Carmen.

“El 18 de septiembre del año 2016 en reunión sostenida con los habitantes de este sector asumí el compromiso de pavimentar la vía que se encuentra totalmente intransitable, gracias a Dios muy pronto la promesa que hice será una realidad”, dijo Bello.

Asimismo señaló que la obra que permitirá mejorar la movilidad y la calidad de vida de la comunidad se ejecutará con recursos propios.

Según las especificaciones técnicas el proyecto incluye construcción de 930 metros cuadrados de pavimento, andenes, bordillos, reconstrucción y nivelación de manjoles, entre otras.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 11:16