Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adjudican contrato por $946 millones para pavimentación de vías urbanas, en Malambo

La alcaldía de Malambo mediante resolución 346 de fecha de 7 de mayo adjudicó por un valor de $946 millones al Consorcio “Vías urbanas 2018” la licitación pública 003- 2018 - MM que tiene por objeto la construcción de pavimento rígido  en la carrera 6 entre calle 10B y calle 12, calle 14 entre carrera 10 e intercepción con la calle 14, y la calle 11A entre carreras 6A y 6B (barrio El Pradito); carrera 9 entre calle 13 y la vivienda marcada con el #15- 24 (barrio La Magdalena).
El  Consorcio “Vías urbanas 2018” está conformado por Rafael Peñaloza (Con una participación del 70%), Ingeniería y construcciones Zamar S.A.S. (20%) y Cooperativa Multiactiva Victoria (10%).
El alcalde, Efraín Bello dijo que el contrato incluye construcción de 2.200 metros cuadrados de pavimento rígido  e instalación de 250 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 8 pulgadas, y 28 acometidas domiciliarias de alcantarillado.
“La intervención que vamos hacer en estos sectores permitirá lograr interconexiones viales y mejorar la movilidad vehicular”, anotó Bello.

Asesor  Comunicaciones