Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adultos mayores “bloqueados por no cobro”, en Malambo

Adultos mayores “bloqueados por no cobro”, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del Centro de Vida “la Magdalena” hace un llamado a un total de seis adultos mayores para que en su condición de “bloqueado por no cobro, pensión, renta y rua” se acerquen a esta dependencia y puedan resolver su situación ante el programa “Colombia Mayor”.

Entre los documentos que deben aportar los adultos mayores esta la fotocopia de cédula de ciudadanía; y el plazo es hasta el martes 4 de abril.

Claudia Camargo, coordinadora del centro de vida, explicó que si las personas no acuden al llamado se les notificará como ausente y se procederá hacer el respectivo reemplazo de acuerdo al orden de listado de priorización en lo que se encuentran otros adultos mayores que aspiran recibir el pago de subsidio y otros beneficios.

En Malambo un total 3.993 adultos mayores reciben bimestralmente el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:00