Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía convoca a los malamberos a que participen en la construcción del plan de desarrollo ¡Ciudad entre todos!

.

​​​Luego de varias mesas técnicas y Consejos de Gobierno en los cuales los secretarios presentaron sus diagnósticos de cómo encontraron el municipio y cómo lo proyectan en estos 4 años, la Alcaldía Municipal de Malambo se traslada a la calle, para que sea la misma comunidad, de su viva voz, que plantee las necesidades y propuestas para construir el plan de desarrollo ¡Ciudad entre todos!​

Para ello, se elaboró una programación que se fijó en 8 núcleos zonales y el primero de ellos se desarrollará en la Institución Educativa Mesolandia este miércoles 29 de enero, a las 8 de la mañana.

“Arrancamos con la construcción de nuestro Plan de Desarrollo Territorial en el barrio Mesolandia. Lo invitamos a participar activamente para que exprese qué necesita, qué requiere y cómo quiere ver a su comunidad para construir un mejor Malambo”, manifestó el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Peter Kepes.

Por su parte, Gustavo Vengoechea, presidente de Asocomunal, instó a la comunidad en general, las juntas de acción comunal, líderes sociales, líderes comunales a participar masivamente en la construcción de lo que será la carta de navegación de la administración del Alcalde Rumenigge Monsalve, durante estos 4 años.

Los otros 7 núcleos zonales se llevarán a cabo de la siguiente manera:

-30 de enero - 2:00 p.m.: Parque de La Convivencia.

-31 de enero - 8:00 a.m.: Casa de la Cultura.

-3 de febrero - 2:00 p.m.: Polideportivo Santa María Magdalena.

-4 de febrero  - 8:00 a.m.: Institución Educativa Técnica Comercial Alberto Pumarejo.

-5 de febrero - 2:00 p.m.: Colegio Diez de Villa Campo.

-6 de febrero - 8:00 a.m.: Casa Campesina Caracolí.

-7 de febrero - 8:00 a.m. Colegio La Bonga.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
    ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO