Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo anuncia Novena de aguinaldos

Alcaldía de Malambo anuncia Novena de aguinaldos

A partir de este sábado 16, y hasta el 23 de diciembre, la Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de Programas Sociales, y el despacho de la primera Gestora Social, darán inicio a las novenas de aguinaldos como una costumbre católica que invita a la fraternidad y a la unión.
    “Los funcionarios que laboran en las diferentes dependencias, serán los encargados de organizar diariamente cada novena que se realizará en la sede del Palacio Municipal, donde los invitados son los niños y niñas del municipio", expresó la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez.
    Asimismo dijo que el objetivo es mantener viva esta celebración que nos prepara para recibir al hijo de Dios, y al celebrarla con los niños del municipio se fortalece la unión de toda la familia.
    La programación es la siguiente:
    Día  sábado 16 de diciembre. (Organizan Oficina Asesora Jurídica y Secretaría de Salud) Hora: 9:00 a.m.
    Día domingo 17 de diciembre. (Organizan Concejo Municipal, Oficina Asesora de Planeación y Secretaría de Infraestructura) Hora: 9:00 a.m.
    Día lunes 18 de diciembre. (Organizan Secretaría de Educación y el Instituto Municipal de Deporte) Hora 9:00 a.m.
    Día martes 19 de diciembre. (Organizan Secretaría de Tránsito y Oficina de Control Interno) Hora 4:00 p.m.
    Día miércoles 20 de diciembre. (Organizan Secretaría General, Instituto Municipal de Cultura). Hora 4:00 p.m.
    Día jueves 21 de diciembre. Organizan Secretaría de Gobierno y Personería Municipal). Hora: 4:00 p.m.
    Día viernes 22 de diciembre. (Organizan Oficina Programas Sociales, Despacho Primera Gestora Social y Despacho del Alcalde) Hora: 4:00 p.m.
    Días sábado 23 y domingo 24 de diciembre. (Organizan Secretaría de Desarrollo Económico y Secretaría de Hacienda) Hora 9:00 a.m.
    Para los niños en edades de 0 a 9 años que deseen asistir a las novenas de la Alcaldía, deberán inscribirse el día 16 de diciembre en horario de 7 a 9 de la mañana. Requisito fotocopia del documento de identidad.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/12/2017 6:44