Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo hace acompañamiento a familias afectadas de Los Mangos

Alcaldía de Malambo hace acompañamiento a familias afectadas de Los Mangos

​​

El alcalde Rumenigge Monsalve entregó más aportes donados e invitó a la comunidad del sector a apoyar con la mano de obra para construir las dos viviendas a estas personas que lo perdieron todo.​

Este miércoles, desde las 7 de la mañana, el alcalde Rumenigge Monsalve visitó a las familias del sector de los Mangos que perdieron todo en un incendio, para hacerles entrega de más aportes donados por empresarios y funcionarios de la administración, que se unieron a la Donatón.

Todos los funcionarios y secretarios de la Alcaldía Municipal de Malambo, en cabeza del alcalde Rumenigge Monsalve y la Primera Gestora Social, Ana Monsalve Álvarez, en un trabajo mancomunado donaron parte de su salario para ayudar a estas familias necesitadas.

El mandatario aseguró que la administración hará real el sueño de las familias afectadas de tener una vivienda digna que, con la ayuda de la comunidad y las donaciones, se proyecta culminar antes de finalizar el mes de diciembre.

“Esto ha sido una bendición de que muchas personas nos apoyen y la idea es que en diciembre estas familias deben estrenar casa”, aseguró el mandatario local.
“Aparte de 60 bultos de cemento que entregamos, láminas de Eternit, mil ladrillo, arena y más de 2.000 bloques, en articulación con la comunidad, también enchaparemos el piso y el baño de estas viviendas”, dijo Rumenigge Monsalve.

El alcalde de Malambo hizo extensiva una invitación a toda comunidad del sector y en especial a quienes laboran en construcción para que aporten su mano de obra y brinden apoyo a estas familias.

“Ya aportamos todos los materiales necesarios. Ahora invito de corazón al albañil de Villa Campo, el Edén, la Milagrosa y de los alrededores para que aporten su talento y vengan a ayudar a estas familias. Necesitamos el apoyo de ustedes”, concluyó el alcalde Rumenigge Monsalve.​