Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, Efraín Bello resalta labor del Cuerpo de Bomberos de Malambo

Alcalde, Efraín Bello resalta labor del Cuerpo de Bomberos de Malambo

​​​

“La tarea que ustedes cumplen es muy riesgosa y no todos asumen ese compromiso para salvaguardar vidas de personas que en muchas ocasiones no conocen y que a veces son sus propios familiares”, así lo manifestó el alcalde de Malambo, Efraín Bello al momento de felicitar a los bomberos en su día.

Por su parte, Marlene Narváez comandante del cuerpo de bomberos de Malambo agradeció públicamente al alcalde y le solicitó gestionar más equipos con el fin de seguir prestando un buen servicio a la comunidad.

Actualmente el Cuerpo de Bomberos de Malambo está integrado por 30 voluntarios (28 hombres y 2 mujeres); y cuenta con tres máquinas con una capacidad de 1.800 galones, 1100 galones y 250 galones de intervención rápida.

El comando de operación está ubicado en la calle 4 A 5 # 10 Sur -61 (Malambito).
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:08