Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, anuncia mesa de concertación para evitar invasión de predios, en Malambo

​​

El alcalde, Efraín Bello manifestó que no permitirá que se registren invasiones en algunos terrenos privados y en especial en zona de alto riesgo de la vereda Espinal, en Malambo.

Bello, hizo un llamado a un grupo de 26 familias que actualmente están ocupando unos predios en esta zona rural del municipio para que lo desocupen, y de paso invitó a las personas a una concertación en aras de lograr una reubicación.

“Vamos a dialogar con el Fondo de Adaptación y Corvalle con el fin de mirar alternativas de traslado de las familias hacia otros sectores con las respectivas condiciones”, expresó e alcalde.

Por otra parte, el mandatario municipal anunció que en próximos días se ejecutarán trabajos de adecuación de la vía que conduce hacia la vereda.

De igual forma dijo que a la comunidad del Espinal se le entregará un radio de comunicación que permita tener línea directa con la red de apoyo de la Policía.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 8:34