Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, anuncia mesa de concertación para evitar invasión de predios, en Malambo

    Alcalde, anuncia mesa de concertación para evitar invasión de predios, en Malambo

    ​​

    El alcalde, Efraín Bello manifestó que no permitirá que se registren invasiones en algunos terrenos privados y en especial en zona de alto riesgo de la vereda Espinal, en Malambo.

    Bello, hizo un llamado a un grupo de 26 familias que actualmente están ocupando unos predios en esta zona rural del municipio para que lo desocupen, y de paso invitó a las personas a una concertación en aras de lograr una reubicación.

    “Vamos a dialogar con el Fondo de Adaptación y Corvalle con el fin de mirar alternativas de traslado de las familias hacia otros sectores con las respectivas condiciones”, expresó e alcalde.

    Por otra parte, el mandatario municipal anunció que en próximos días se ejecutarán trabajos de adecuación de la vía que conduce hacia la vereda.

    De igual forma dijo que a la comunidad del Espinal se le entregará un radio de comunicación que permita tener línea directa con la red de apoyo de la Policía.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 8:34

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top