Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, inspecciona funcionamiento de cámaras de seguridad en Malambo

Alcalde, inspecciona funcionamiento de cámaras de seguridad en Malambo

Este lunes 23 de enero un total de 343 beneficiarios (incluidas las familias indígenas Mokaná) que no tienen tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción” podrán cobrar el incentivo económico que otorga el Gobierno Nacional por el sistema de caja extendida, en Malambo.

El pago lo realizará el Banco Agrario en el primer piso de la alcaldía en horario continuo de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., afirmó el Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Los beneficiarios “no bancarizados” para poder reclamar el dinero deben presentar copia ampliada de cédula de ciudadanía.

“La entrega del incentivo será para los beneficiarios que hicieron verificación en salud relacionada con los controles de crecimiento y desarrollo correspondiente a los meses julio – agosto; mientras que en educación el periodo de agosto - septiembre”, explicó Peralta.

La Policía prestará servicio de vigilancia y control en el punto de pago.

Por último, se recomienda no llevar niños y niñas al punto de pago.

Nota se adjuntan fotos de archivo pagos anteriores.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2017 11:06