Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello anuncia construcción de aulas y batería sanitaria para el colegio Bellavista

    Alcalde Bello anuncia construcción de aulas y batería sanitaria para el colegio Bellavista

    ​​

    Con el propósito de evitar el hacinamiento y brindar mayor comodidad a los estudiantes la alcaldía de Malambo construirá dos nuevas aulas y una batería sanitaria en la I.E. Bellavista., así lo anunció el alcalde, Efraín Bello.
    Bello, agregó que el contrato se adjudicará en el mes de noviembre, y en la obra se invertirán 434 millones de pesos (recursos propios).
    “Nuestra meta es seguir generando nuevos espacios que les permita a los estudiantes contar con un mejor ambiente escolar y a la vez evitamos las incomodidades que se presentan cuando hay sobrecupo en los salones de clases”, aseveró el mandatario municipal.
    Las dos nuevas aulas se construirán en un área de 128 metros cuadrados, la batería sanitaria será destinada para el servicio de los alumnos de transición, explicó el alcalde.
    El alcalde, Efraín Bello manifestó que en los planteles educativos existen espacios que no se están utilizando y es necesario que se adecuen para que haya buen un aprovechamiento escolar.
     
     
    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor  Comunicaciones​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/10/2017 12:19

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top