Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello entrega cámara de seguridad en el corregimiento de Caracolí

Alcalde Bello entrega cámara de seguridad en el corregimiento de Caracolí

El alcalde de Malambo, Efraín Bello entregó al servicio una cámara de vigilancia (IP PTZ) con cual se busca contrarrestar la inseguridad en el corregimiento de Caracolí.
    “No más actos delincuenciales y toda aquella persona que este merodeando en actitud sospechosa lo vamos a tener vigilado, nuestro propósito es lograr disminuir la inseguridad en esta zona rural de Malambo”, anoto, Bello.
    El contrato que tuvo un costo de $39 millones incluye suministro e instalación de equipos de monitoreo en la estación de Policía, transmisión (radio enlace) y es ejecutado por la empresa Nuovo Security.
    Asimismo, se le brindó capacitación a la Policía para el funcionamiento del sistema.
    Según, María del Pilar González, gerente administrativa de la empresa, se instaló una cámara que tendrá la visualización en tiempo real con un sistema de grabación digital (NVR) con capacidad de grabación para 8 canales e imágenes de video digital en tiempo real de 400 (IPS).
    El sistema de grabación tiene para un tiempo de uno a dos meses. Se utilizará lo último en tecnología la cámara IP que emite las imágenes directamente a la red (intranet o internet) y a la permiten ver en tiempo real que está pasando en un lugar, aunque este a miles de kilómetros de distancia, explicó González.

Asesor  Comunicaciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/03/2018 6:42