Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello inspecciona obras de pavimento de vías urbanas en el barrio el Carmen de Malambo

El alcalde, Efraín Bello se mostró satisfecho y resaltó el avance de las obras de construcción y reconstrucción de 7.368 metros cuadrados de pavimento rígido de vías urbanas en el barrio el Carmen de Malambo.

Durante el recorrido de los trabajos que se llevó a cabo este domingo, Bello dijo que el proyecto registra una ejecución del 35 por ciento, y se realiza acorde a lo estipulado en el cronograma de plazo fijado por el contratista.

La obra tiene un valor de $ 2.133 millones (recursos económicos provenientes del Sistema General de Regalías).

“La intervención de cinco tramos viales en el barrio El Carmen nos permitirá hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas y a la vez mejorar la movilidad y calidad de vida de los habitantes de este sector”, manifestó el mandatario municipal.

Asimismo anotó que el contrato incluye pavimentación en la calle 13 entre carreras 1 y 2Sur; carrera 2 Sur entre calles 12 y 13; carrera 1A entre calles 13 y 16; y la calle 11G entre carreras 1D y 2 (barrio El Carmen).
    Los habitantes de la calle 13A entre carrera 1 y 1A aprovecharon la visita del alcalde y le solicitaron la pavimentación de este sector.

En respuesta ante esta solicitud Efraín Bello precisó que se harán los estudios técnicos y levantamiento topográfico, y viabilizar los recursos económicos para hacer la respectiva intervención.

Los trabajos son ejecutados por el Consorcio Vial Atlántico, y la interventoría está a cargo del Consorcio “Interventoría vías” conformado por Armando Julio Alegría (con una participación del 50%) y Francisco Márquez (50%).
    Las obras se desarrollarán en un plazo de 6 meses aproximadamente.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:16