Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Bello y empresarios visitan construcción del parque Isolina Majul en Malambo

Como espectacular, y un espacio que sin estar terminado desde ya invita a la integración familiar, así calificaron los empresarios que en compañía del alcalde, Efraín Bello visitaron este miércoles el nuevo parque “Isolina Majul” que se construye en el barrio el Concorde del municipio de Malambo.

En el recorrido de la obra que registra un 90% en su ejecución, también participaron Efraín Cepeda Tarud, director ejecutivo de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico CEOA o Corporiente, teniente coronel Héctor Alfonso Candelario Guaneme, Comandante del Batallón Vergara y Velasco, Luis de Moya, director de Indeportes Malambo, entre otros.

Efraín Bello explicó a los invitados que en la obra se invierten $2.300 millones, recursos económicos provenientes del contrato de concesión de amoblamiento urbano existente entre el municipio de Malambo y la empresa Dolmen.

El parque que se construye en un área de 5.665 metros cuadrados contará con cancha cubierta múltiple, cancha sintética, cancha arena, juegos infantiles, área para ciclo ruta, máquinas biosaludables, graderías, senderos peatonales, y zonas verdes.

De igual forma, Bello aseveró que la alcaldía de Malambo instalará cámaras de vigilancia, un CAI, adecuación de vías en la zona aledaña al parque, y solicitará apoyo a la gobernación del Atlántico para instalar zonas Wi Fi.

Según el mandatario municipal se estima que los trabajos que comenzaron el  22 de enero finalicen en el mes de septiembre.

Asimismo hizo un llamado a los líderes comunales y habitantes residentes del sector para que se conviertan en "vigías" de parque.

"Una vez entreguemos el parque al servicio de la comunidad los vigías que deben ser las personas que viven en esta zona con el apoyo de la Policía deben cuidarlo como si fuese su casa", anotó Bello.

Por su parte, Alfredo Caballero, gerente de Pimsa resaltó la inversión que realiza la Alcaldía de Malambo con el apoyo de la empresa Dolmen.

“Considero que se está ejecutando un proyecto espectacular y que genera un impacto social en Malambo especialmente en esta zona donde estoy seguro que permitirá forjar la integración familiar”, expresó Caballero.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/08/2018 9:31