Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Monsalve y su gabinete municipal inician construcción del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 ¡Ciudad entre todos!

    Alcalde Monsalve y su gabinete municipal inician construcción del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 ¡Ciudad entre todos!

    ​El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, y los miembros del gabinete municipal se reunieron la mañana de este martes en la sala de juntas del Palacio Municipal, para comenzar a construir el Plan de Desarrollo Territorial 2020 - 2023 ¡Ciudad entre todos!

    El Secretario de Planeación, Peter Kepes González, realizó una socialización inicial acerca de cómo debe elaborarse el PDT y cuál va a ser la hoja de ruta para construirlo.

    “Debemos hacer un diagnóstico, un análisis concienzudo de cada área. A partir de allí formular unas estrategias y luego revisar y analizar el plan de inversiones que se relacione, para que todo aquello que prometió en campaña el señor Alcalde, en su Programa de Gobierno, se convierta en una realidad en esta administración”, precisó Kepes González.

    Por su parte, el alcalde Monsalve manifestó que en los próximos días se realizará una convocatoria abierta con todos los grupos poblacionales, diferenciales y especiales para que entre todos los malamberos se pueda construir el mejor Plan de Desarrollo, que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio durante este cuatrienio.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/01/2020 5:26

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top