Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde confirma reapertura puesto de salud vereda la Bonga, en Malambo

    Alcalde confirma reapertura puesto de salud vereda la Bonga, en Malambo

    ​​​

    Muy complacido se mostró el alcalde, Efraín Bello después que el gerente del Hospital de Malambo, Juan Sánchez le notificará que a partir de este miércoles se dio reapertura al puesto de salud de la vereda la Bonga.

    Según, Bello todos los miércoles de cada semana un médico atenderá a los habitantes de esta zona rural de municipio.

    “Es grato conocer esta determinación que beneficia a una comunidad que a diario reclama atención por consulta externa para evitar trasladarse hacia otros centros asistenciales”, precisó el mandatario municipal.

    De igual forma anunció que solicitará incluir en el Plan Bienal la remodelación del puesto de salud con el fin de cumplir con los estándares de calidad para la prestación de servicios.

    Es de anotar que en días pasados el gerente del Hospital de Malambo, Juan Sánchez decidió cerrar el puesto de salud argumentando que no está habilitado para ofertar y prestar sus servicios.

    Durante la reunión que se realizó este miércoles en las instalaciones del puesto de salud, Sánchez indicó que es urgente realizar los trámites de desengoble del lote ubicado en una zona aledaña colegio para poder hacer una remodelación del centro asistencial.

    “Estamos dándole la reapertura al puesto de salud con un médico que estará atendiendo a la comunidad todos los miércoles, sin embargo vamos a estudiar la posibilidad que la atención sea dos días a la semana”, aseveró el gerente.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones​​​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 7:18

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top