Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde entrega obras en el CDI la Popa, Malambo

Alcalde entrega obras en el CDI la Popa, Malambo

EL alcalde, Efraín Bello entregó al servicio de la comunidad dos nuevas aulas educativas, y áreas administrativas del Centro de Desarrollo Infantil la Popa que se encuentra ubicado en la Calle 16 entre carreras 13 y 14, en Malambo.
    En las obras que beneficiara a un total de 100 estudiantes de primera infancia se invirtieron $189 millones aproximadamente.

“Me llena de alegría poder entregar estas obras de adecuación, ya que es un compromiso adquirido con mi primera infancia, y de esta manera refrendo la obligación que tengo para trabajar por la niñez”, Expresó, Efraín Bello.

Así mismo se construyó una rampa de acceso para discapacitados, cubierta nueva para el cielo raso, baterías sanitarias, pisos en cerámica e instalaciones eléctricas.

El contrato fue ejecutado por Omar Pérez; y la Interventoría la realizó la Secretaria de Infraestructura.

En el evento también estuvieron presentes la Directora centro zonal hipódromo (ICBF), Sandra Cárdenas, Enlace Primera Infancia, Juana Ferrer, el secretario de Educación, Alex Solano, el secretario de Infraestructura, Mario Orozco, la presidenta del Concejo, Yenys Orozco, la representante de la Acción Comunal del barrio la Popa, shaira De León, entre otros.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:46