Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde inspecciona construcción de parque la Luna

Alcalde inspecciona construcción de parque la Luna

Aunque el parque la Luna en Malambo se encuentra casi listo para ser entregado al servicio de la comunidad, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el alcalde, Efraín Bello acordaron realizar una reunión con el director de la CRA y el contratista de la obra, con el fin de revisar los trabajos hidráulicos del proyecto.

Esta concertación se definió el domingo, luego de que los dos gobernantes inspeccionaran el avance de la obra. El contrato, producto de un convenio interadministrativo entre la gobernación del Atlántico y la alcaldía de Malambo, tiene un valor de $ 1.300 millones, incluida la interventoría y es ejecutado por la unión temporal parques 2015, representante legal Samuel Otálora.

“El parque la Luna permitirá ampliar y fortalecer la infraestructura física recreativa en el Municipio. Todos los habitantes y especialmente los menores, contarán con un lugar de esparcimiento en óptimas condiciones”, dijo Bello.

El parque contará con una cancha múltiple, graderías y módulo de protección, plazoleta, juegos infantiles, espacios biosaludables, ornamentación e instalaciones hidráulicas, luminarias, reflectores y bancas en concreto reforzado.

La interventoría de la obra está a cargo del consorcio parque la Luna, representante legal Sergio Prada.