Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde liderará operativos de la Policía este fin de semana en Malambo

Alcalde liderará operativos de la Policía este fin de semana en Malambo

​​

“Invito a la Fuerza Pública para que unifiquemos esfuerzos, se sienta la presencia de los uniformados y podamos contrarrestar a los delincuentes, además para que no quede la percepción que se hizo un consejo más de seguridad sin resultados positivos”, así lo solicitó el alcalde, Efraín Bello en Consejo de Seguridad.

Asimismo dijo que el próximo fin de semana liderará los operativos que realizará la Policía con el apoyo de la Fuerza Aérea y Batallón Vergara Velasco.

Bello se comprometió en adquirir cinco motocicletas que serán destinadas para el Batallón Vergara Velasco con el fin de que los soldados realicen patrullajes de manera permanente en los diferentes sectores del municipio.

El mandatario municipal precisó que para poder implementar la medida de que los menores de edad no puedan estar por fuera de sus casas entre las 10 de la noche y 5 de la madrugada primero hay que acondicionar un sitio para garantizar la protección de los jóvenes.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía, mayor Martín Arellano dijo que los efectivos siempre están disponibles para llegar a todas zonas de Malambo con el fin de prevenir los actos delincuenciales y generar convivencia ciudadana.

Efraín Bello señaló que en reunión sostenida con el director del Tránsito del Atlántico se acordó que a través del convenio existente con la Policía Nacional se designen unos efectivos para Malambo.

Durante la reunión el mayor Arellano expresó que en lo que va del año se han registrado 4 homicidios relacionados con riña, sicariato y violencia intrafamiliar.

Entretanto los oficiales del Batallón Vergara y Velasco anunciaron que en próximos días se “rehabilitará” el puesto de control en la calle 30 en una zona aledaña a Mesolandia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2017 11:07