Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde lideró “caravana de seguridad” en Malambo

Alcalde lideró “caravana de seguridad” en Malambo

​​​​

En la noche de ayer el alcalde, Efraín Bello lideró con el apoyo de la Fuerza Pública la segunda “caravana de seguridad” que comenzó en la Ciudadela Real del Caribe y finalizó en el parque de la cultura “Fabio Miranda” del municipio de Malambo.

El recorrido inicio pasadas las 9 de la noche del sábado y finalizó a la una de la mañana de este domingo 5 de febrero.

Bello visitó billares, cantinas y discotecas, sitios donde aprovecho para anunciar que la administración municipal con el apoyo de la Policía, Fuerza Aérea y Batallón Vergara y Velasco estará siempre disponible para implementar acciones inmediatas que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad a todos los habitantes del municipio.

De igual forma el mandatario municipal socializó con la entrega de folletos algunos puntos claves contemplados en el nuevo Código de Policía.

Entretanto un grupo de agentes de Policía bajo el mando del comandante de la Estación de Policía de Malambo, mayor Martín Arellano realizó operativo de requisa y control a las personas que se encontraban dentro y fuera de los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

“Entre todos tenemos que cerrarle el accionar a los delincuentes, a los que veamos en actitud sospechosa tenemos que denunciarlo ante la Policía para que se pueda neutralizar cualquier hecho delictivo que esa persona quiera cometer en Malambo”, precisó Efraín Bello en una de sus intervenciones al momento de recorrer la zona sur del municipio.

Asesor Comunicaciones​​