Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde sanciona Acuerdo “aguinaldo tributario”, en Malambo

Alcalde sanciona Acuerdo “aguinaldo tributario”, en Malambo

El alcalde, Efraín Bello sancionó este martes el Acuerdo 26 referenciado como “Aguinaldo Tributario” el cual otorgará a partir de este viernes 7 de octubre, y hasta el 31 del mismo mes, un descuento del 95% de los intereses de mora a los contribuyentes del impuesto predial en el municipio de Malambo.

Asimismo el Acuerdo establece conceder descuento del 85% y 70% de los intereses de mora durante los meses de noviembre y diciembre, respectivamente, explicó el secretario de Hacienda, Dairo Paternina.

Paternina aclaró que el beneficio solo será para los contribuyentes que estando morosos en las obligaciones de vigencias anteriores y el año 2015, paguen la totalidad de la deuda.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:56