Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde sanciona acuerdo para adquirir lote y construir Centro de Vida en zona rural de Malambo

El alcalde, Efraín Bello sancionó el acuerdo 010 de 2017 en el cual recibe autorización del Concejo para la adquisición de un lote con el fin de construir un nuevo Centro de Vida para la atención integral de los adultos mayores en (Caracolí, la Aguada y veredas circunvecinas) zona rural de Malambo.

“Totalmente agradecido con la corporación edilicia por la aprobación de esta iniciativa que nos permitirá construir un centro de vida en un área campestre donde nuestros abuelitos tendrán un espacio de esparcimiento y a la vez podrán desempeñar actividades agrícolas”, anotó Bello.

De igual forma dijo que la nueva edificación será financiada con recursos propios y de la estampilla adulto mayor.

Además Bello sancionó el Acuerdo 06 de 2017 “Por medio del cual se autoriza al alcalde de Malambo para celebrar contratos y suscribir convenios y se dictan otras disposiciones”.

Igualmente sancionó el Acuerdo 08 “Por medio del cual se concede autorización al ejecutivo municipal para ajustar el presupuesto general de ingresos, gastos y plan de inversión del municipio de Malambo para la vigencia fiscal 2017, de acuerdo al documento Conpes SGP No.14- 2017”.

Asimismo el mandatario municipal sancionó el Acuerdo número 07 de 2017 “Por medio del cual se concede autorización al ejecutivo municipal para ajustar el presupuesto general de ingresos, gastos y plan de inversión del municipio de Malambo para la vigencia fiscal 2017, de acuerdo al documento Conpes SGP No.15- 2017”.

Entretanto el Acuerdo 09 de 2017 sancionado por el alcalde, Efraín Bello es “Por medio del cual se reglamenta el procedimiento para solicitar y otorgar autorizaciones especiales previas al señor alcalde municipal para la celebración de contratos estatales y se dictan otras disposiciones.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 6:05