Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde y Sec. de Agua Potable del Atlántico revisan obra de alcantarillado en Ciudad Caribe II y se compromete a terminar

    Alcalde y Sec. de Agua Potable del Atlántico revisan obra de alcantarillado en Ciudad Caribe II y se compromete a terminar

    El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve; su Secretaria de Infraestructura, Tania Conrado; y la Secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico, Leidy Johana Ospina; dando cumplimiento al compromiso realizado con la comunidad del barrio Ciudad Caribe II en días pasados, visitaron las obras de saneamiento básico que se adelantan en la zona.

    Alrededor de la obra había demasiada desinformación, por lo cual Monsalve entró a aclarar, junto al equipo técnico de ingenieros y la Secretaria de Agua Potable, que la construcción de la fosa séptica no perjudicaría de ningún modo las viviendas cercanas y que el buen uso del servicio de alcantarillado les permitiría gozar del mismo, sin complicaciones, durante muchos años.

    “La comunidad tenía dudas sobre la operación, el funcionamiento y las afectaciones. Les hemos explicado que es un sistema de alcantarillado convencional, que la garantía de ellos es una buena operación, un buen uso de parte de la comunidad, no arrojar los desechos ni los pañales, ni el papel higiénico, ni las bolsas, ni las grasas al sistema de alcantarillado”, explicó la funcionaria departamental. 

    Entre tanto, el Alcalde Rumenigge Monsalve informó que lo más probable es que los trabajos tengan un alcance del 70 por ciento, pero “vamos a hacer un compromiso de terminar estas obras de saneamiento básico, para lo cual hay que hacer una inversión entre 350 y 400 millones de pesos aproximadamente”.

    ASESORÍA DE COMUNICACIONES
    ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/01/2020 10:37

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top