Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía con apoyo de Fuerza Aérea realiza jornada de limpieza, en Malambo

Alcaldía con apoyo de Fuerza Aérea realiza jornada de limpieza, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del área de Medio Ambiente con el apoyo de la Fuerza Aérea realizó una jornada de limpieza en una zona aledaña al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Paraíso.

Actividad que se desarrolló en respuesta al clamor de la comunidad que reclama por la cantidad de lotes enmontados que ocasionan contaminación ambiental y a la vez se convierten en factores de enfermedades transmitidas por vectores, explicó Jhon Noreña, coordinador del Medio Ambiente.

Noreña, resaltó que en días pasados también se hizo erradicación de basurero en Villa Esperanza (sector el Campamento); y en próximos días se hará intervención en zona aledaña al CDI el Concorde.

“Hacemos un llamado a los habitantes del municipio para que no permitan que arrojen basura en lotes privados, los propietarios de terrenos que estén baldíos deben hacer los respectivos cerramientos para evitar que también se conviertan en guaridas para consumidores de drogas”, anotó el funcionario.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:34