Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo presenta proyecto de acuerdo para servicio de conectividad escolar

    Alcaldía de Malambo presenta proyecto de acuerdo para servicio de conectividad escolar

    La secretaria General de la alcaldía de Malambo, Milena Rodríguez quien asistió este viernes al Concejo en representación del alcalde, Efraín Bello presentó un total de cuatro proyectos de acuerdo que son de vital importancia para el buen funcionamiento de la administración municipal.

    Durante la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias, Rodríguez manifestó que una de las iniciativas que será sometida a estudio y aprobación de la corporación edilicia tiene por título “Por medio del cual se concede autorización al ejecutivo municipal para ajustar el presupuesto general de ingresos, gestos y plan de inversión del municipio de Malambo”. 

    Según Milena Rodríguez, este proyecto de acuerdo tiene como propósito garantizar el servicio de conectividad escolar en las 13 instituciones educativas oficiales del municipio de Malambo durante la vigencia 2017. 

    Asimismo explicó que el Departamento Nacional de Planeación asignó 69 millones de pesos (recursos del Sistema General de Participaciones) para financiar la conectividad en los planteles educativos del municipio. 

    Otros proyectos de acuerdo que fueron presentados a estudio y aprobación del Concejo son:

    • Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Malambo para celebrar contratos y suscribir convenios y se dictan otras disposiciones.
    • Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para efectuar unos traslados dentro del presupuesto de rentas, gastos y plan de inversiones del municipio de Malambo.
    • Por medio del cual se autoriza el salario mensual del alcalde de Malambo para la vigencia fiscal 2017 y se dictan otras disposiciones.​
    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 3:27

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top