Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo y el Sena ofertan programas de formación

Alcaldía de Malambo y el Sena ofertan programas de formación

​La Alcaldía de Malambo con el apoyo de funcionarios del Sena realizará el proceso de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en cuatro programas de formación correspondiente a los niveles Técnico y Tecnólogo.

La inscripción se llevará a cabo este martes 21 de febrero en la Oficina de Juventud (calle 10 con carrera 15 bloque B de la alcaldía de Malambo) en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m; y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m; y el jueves 23 del presente mes en el corregimiento de Caracolí (colegio Juan Domínguez Romero) en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. (jornada continua).

Los programas que se ofertarán son: Técnicos en carpintería metálica y mantenimiento de automatismo industrial; y tecnólogos en mantenimiento de equipos de cómputo, diseño e instalación de cableado estructurados, y electricidad industrial.

"Esta iniciativa tiene por objetivo facilitarle a los aspirantes un proceso de inscripción correctamente e ingreso adecuado a la plataforma", explicó el coordinador de la Oficina de Juventud, Jorge Villarreal.

Alcaldía Municipal de Malambo