Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía y Registraduría realizan jornada masiva de identificación, en Malambo

Alcaldía y Registraduría realizan jornada masiva de identificación, en Malambo

La alcaldía de Malambo en alianza con la Registraduría Nacional del Estado Civil realizará una jornada masiva de identificación en diferentes sectores del municipio.

La jornada que comenzará a partir de este jueves 10 de noviembre se extenderá hasta el 17 del presente mes.

Con esta campaña queremos beneficiar a niños, jóvenes y adultos que no cuentan con documentos fundamentales tales como registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía, manifestó la secretaria General, Milena Rodríguez.

Rodríguez, precisó que los servicios son totalmente gratis, “Los tramites no tienen ningún costo bien sea por pérdida, robo o deterioro, y también se brindará el servicio de fotografía para los documentos”.

Adicionalmente las personas podrán acceder a los servicios de sisbén, entre otros.

Cronograma de atención:

El jueves 10 de noviembre Casa Campesina corregimiento de Caracolí.
    El viernes 11 de noviembre Polideportivo “Santa María Magdalena” (Concorde).
    El sábado 12 de noviembre parque la Convivencia (Montecarlos).
    El domingo 13 y el lunes 14 de noviembre cancha múltiple del cementerio (barrio la Magdalena).
    El martes 15 de noviembre centro comunitario del barrio Villa Campo.
    El miércoles 16 de noviembre en el CDI “Los Ciruelos”.
    El jueves 17 de noviembre en la Ciudadela Real del Caribe.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:07