Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alejandro Caicedo, en representación de Malambo campeón de “Ajedrez al Parque”

Alejandro Caicedo, en representación de Malambo campeón de “Ajedrez al Parque”

Alejandro Caicedo Anguila, quien en representación de Malambo se coronó campeón departamental en la categoría sub 6 de la décima versión “Ajedrez al Parque RCN Radio” compartió y entregó de manera simbólica el trofeo obtenido al alcalde, Efraín Bello.

Caicedo, estudiante de grado de transición en el colegio La Esperanza del Niño, y quien reside en el barrio la Popa obtuvo el primer lugar en la gran final de este evento deportivo que se desarrolló el pasado 29 de octubre en la Plaza de la Paz en Barranquilla.

“El triunfo obtenido por el niño Alejandro es motivo de orgullo para nuestro municipio y siempre vamos a seguir apoyando a todos nuestros deportistas malamberos”, resaltó Bello.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 6:22