Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aprovechamiento del tiempo libre en los procesos de formación cultural en Malambo

Niños, jóvenes y adultos aprovechan el tiempo libre capacitándose totalmente gratis en los procesos de formación que se ofrecen en el Instituto Municipal de Cultura de Malambo.

Según el director del I.M.C, Emiro Gómez los participantes reciben clases en las áreas de música folclórica, música de viento, música de cuerda, artesanía, danza, artes plásticas (dibujo y pintura), técnica vocal, y bisutería.

Gómez manifestó que en música las personas aprenden a tocar instrumentos de viento, percusión y cuerda; en lo referente a la pintura la enseñanza se fundamenta en dibujos y bocetos.

Entretanto con la danza reciben formación sobre los diferentes bailes, cumbia, tropical y mapalé; y el teatro les permite que aprendan actuación en otros roles de la vida cotidiana, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura.
Las clases son orientadas por diez instructores de lunes a sábado en dos jornadas mañana y tarde.

Las inscripciones siguen abiertas y se extiende invitación para niños de 5 años de edad en adelante, es fundamental el deseo y el in​terés de los padres de familia para que brinden acompañamiento en este proceso educativo cultural.
Requisitos para a los interesados: Fotocopia del documento de identidad, dirección y teléfono.