Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea de presentación y reconocimiento a madres líderes “Más Familias en Acción”, en Malambo

En total de 50 madres líderes del programa “Más Familias en Acción” fueron elegidas para que durante el periodo 2016 - 2018 cumplan con una labor de corresponsabilidad y actúen como voceras de los beneficiarios frente a los Enlaces Municipal e Indígena, en Malambo.

Al evento que se realizó este jueves en el polideportivo “Santa María Magdalena”, asistió la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez quien motivó a los beneficiarios del programa para inviertan bien el pago del incentivo económico en sus hijos.

“Piensen siempre en el bienestar de sus infantes en aras de lograr su felicidad y además de esta forma podemos reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los hogares vulnerables”, dijo Ramírez al momento de saludar a cerca de 1.500 personas que asistieron a la asamblea de presentación y reconocimiento de madres líderes.

Rosa Peralta, Enlace Municipal, precisó que las madres líderes ejercen la función de articuladoras entre el DPS, la alcaldía de Malambo con los 7.322 beneficiarios (incluidas familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”.

De igual forma aseveró que se convierten en facilitadoras en la implementación de espacios donde se intercambien conocimientos y experiencias.

Durante el evento se realizó una ponencia sobre la construcción de la Paz, presentaciones artísticas, muestras culturales, concursos, rifas, obra de teatro, y entrega de obsequios.

En representación del DPS, asistió la Líder Regional, Dayana Rodríguez.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:39